Cajas

Antec P101 Silent: Chasis ultra silencioso

Antec, fabricante de componentes de alto rendimiento para ordenadores, ha lanzado al mercado una nueva caja semitorre dentro de la serie Performance One llamada P101 Silent. Ésta caja ya está disponible por 105€ y su diseño es ideal para los usuarios que buscan el máximo silencio posible, sin perder en refrigeración.

P101 Silent: Un vistazo rápido

Antec P101 Silent

La P101 Silent está diseñada con el aislamiento de sonido y la capacidad de instalar configuraciones de sistema muy variadas como objetivo. La caja tiene unas dimensiones de 52.7 cm de longitud, 23.2 cm de ancho y 50.6 cm de alto; Y además está construida con espuma aislante en los paneles superior, frontal y laterales para reducir el sonido del PC.

La Antec P101 Silent viene de serie con tres ventiladores blancos de 120 mm en el frontal y un ventilador de 140 mm en la parte trasera. Es capaz de montar placas base tipo E-ATX, ATX, Micro-ATX e ITX y tiene espacio para montar hasta 8 HDDs de 3.5″ 8 (espacios convertibles a componentes de 2,5″), dos SSDs de 2,5″, una unidad óptica de 5,25″ y ocho ranuras de expansión.

El tamaño máximo de GPUs esta limitado a una longitud máxima de 450 mm y CPUs con una altura máxima de 180 mm. La longitud máxima de fuente de alimentación esta limitada a 290 mm, pero lo mas interesante es que permite instalar la fuente desde el exterior. también cuenta con acceso rápido y fácil a los filtros de polvo del frontal y parte baja.

Refrigeración y comodidades

Antec P101 Silent

La P101 Silent ofrece espacio para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal y un ventilador de 120 o 140 mm en la parte trasera. También permite instalar un radiador de 360 mm en el frontal y uno de 140 mm en la trasera, para aquellos de vosotros que prefiráis refrigeración líquida.

Si queréis saber que refrigeración os convendría montarle os recomiendo una visita a nuestra Guía de refrigeración de pc

En el panel I/O  situado en la parte superior nos encontramos dos puertos USB 2.0 y dos USB 3.0 iluminados en blanco, los conectores de micrófono y audio asi como un controlador para los ventiladores de tres posiciones (Alto/ detenidos/ bajo)

En resumen, la P101 Silent es una caja orientada a los que prefiráis el silencio a la posibilidad de ver vuestros componentes en acción, la cual ya está disponible Amazon.

Antec P101 Silent Midi-Tower Negro - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, Acero, Negro, ATX,EATX,ITX,Micro ATX, 18 cm)
Antec P101 Silent Midi-Tower Negro - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, Acero, Negro, ATX,EATX,ITX,Micro ATX, 18 cm)
Ventiladores frontales instalados: 3 x 120 mm; Tamaños de disco duro soportados: 2.5, 3.5, 5.25 pulgadas
129,29 EUR

Última actualización el 2024-04-18

Y a vosotros, ¿Qué os parece?, ¿Preferís silencio o ver los entresijos?

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba