Noticias

Redmi trabaja también en un teléfono de gama alta

Redmi, la nueva marca de Xiaomi, nos ha dejado ya con dos meses en enero, durante su primer mes de vida. La marca china ha presentado un modelo de gama media y uno de gama baja con Android Go. Pero parece que podemos esperar que vayan a tener teléfonos en todas las gamas. Porque se comenta que trabajan actualmente en un modelo de gama alta.

Redmi trabaja también en un teléfono de gama alta

Sería un modelo que tendría el mejor procesador del mercado para Android en su interior. Como no podía ser de otra manera, hablamos de Snapdragon 855.

Redmi apuesta por la gama alta

De momento, aparte del procesador que llevará montado en su interior, no se sabe nada sobre este smartphone de la marca china. Pero se trata de una sorpresa notable, ya que se daba por hecho que esta nueva marca se iba a centrar principalmente en la gama media y baja. Aunque esto nos deja claro que Redmi quiere tener presencia en todos los segmentos del mercado con sus teléfonos. Incluyendo la gama alta en Android.

Se espera que este dispositivo vaya a llegar a las tiendas este mismo año. Algunos medios apuntan a un lanzamiento después del verano, por lo que queda aún un tiempo hasta que sepamos más sobre este dispositivo.

[irp]

Estaremos atentos a este nuevo teléfono de Redmi. La marca china llega al mercado dispuesta a dar guerra, por lo que habrá que ver lo que tienen que ofrecer en esta gama alta. Seguro que nos dejan con algo de interés.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba