Android

Los pagos de WhatsApp llegarán a más países

Hace meses que WhatsApp introdujo los pagos móviles en India. Aunque los planes de la aplicación de mensajería pasan por expandir esta función en más mercados. Algo que el propio Mark Zuckerberg reconocía hace unos pocos días. Pero poco a poco empezamos a tener información sobre estos planes de la empresa de llevar estos pagos a nuevos países.

Los pagos de WhatsApp llegarán a más países

Se ha podido saber qué países serán los siguientes en recibir esta función gracias a la nueva beta que se ha filtrado de la aplicación de mensajería.

 

Pagos móviles en WhatsApp

En esta beta se ha podido ver que los siguientes países, al menos confirmados por ahora, que van recibir esta función serán México y Estados Unidos. Se trata de dos de los mercados más importantes de WhatsApp en la actualidad. Por lo que no sorprende que la app quiera empezar a expandir esta función en los mismos. Aunque por el momento no se tienen fechas para el lanzamiento de la misma.

Pero todo hace indicar que esta función se va a ir expandiendo a lo largo de este año. La propia aplicación ha dejado claro en alguna ocasión que está destinada a ser una de las funciones de mayor importancia en la misma. Por lo que no debería tardar en llegar.

TE RECOMENDAMOS
Google Play Music será reemplazado por YouTube Remix este mismo año

Por eso, esperamos tener datos pronto sobre la llegada de estos pagos móviles en WhatsApp. En el caso de España, hace unos meses que se expresaba que la aplicación planeaba introducirlos, aunque de momento no se sabe cuándo llegarán de manera oficial.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba