Noticias

Honor lanzará un teléfono 5G en la segunda mitad de 2019

En la actualidad muchas marcas en Android trabajan en sus primeros teléfonos con 5G. A finales de este mes en el MWC 2019 se espera que haya algunos modelos que sean presentados. Aunque muchos de ellos no llegarán al mercado hasta mediados de año. Es el caso del primer smartphone de Honor compatible con 5G. La marca afirma que no llegará hasta la segunda mitad de 2019.

Honor lanzará un teléfono 5G en la segunda mitad de 2019

Es lo que ocurre actualmente con muchas marcas en Android. No sería hasta la segunda mitad de este año cuando sus primeros teléfonos con 5G se lanzarían a las tiendas.

Honor y su primer teléfono 5G

En este caso ha sido el propio presidente de Honor el que ha confirmado que este dispositivo se lanzaría en la segunda mitad del año. Probablemente en el mes de septiembre. Aunque también el desarrollo de las infraestructuras del 5G va a tener mucha influencia en este sentido. Por lo que es probable que la fecha no vaya a ser en septiembre. Es algo que la marca aún no ha decidido de manera definitiva sobre este dispositivo.

Un dispositivo sobre el que no hay por ahora ninguna información. Aunque debería presentarse pronto. No se sabe si en el MWC 2019 conoceremos algún teléfono de la marca china o no. Pero puede que este modelo se presentara en el IFA en septiembre.

[irp]

Lo que queda claro es que el mercado en Android, con marcas como Honor, está volcado en el 5G. Pero vamos a tener que esperar aún unos cuantos meses hasta que empiecen a llegar modelos con mayor frecuencia a las tiendas.

 

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba