Android

Telegram permite personalizar los fondos en su nueva versión

Como suele ocurrir cada tres o cuatro semanas, Telegram se ha vuelto a actualizar. La aplicación de mensajería lo hace en este caso con una nueva función, que va a permitir personalizar un poco más el uso de la misma. Se trata de la posibilidad de cambiar y establecer tus propios fondos de pantalla en las conversaciones en la app. Desde ayer, esta función está ya disponible.

Telegram permite personalizar los fondos en su nueva versión

La idea es que los usuarios puedan subir fotos, o elegir fotos en la app, usar colores planos o incluso buscar fotos en Internet, mediante el icono de la lupa en el apartado concreto.

Nueva función en Telegram

De esta manera, si se accede a los ajustes de Telegram, hay un apartado llamado ajustes de chat. Es en este apartado donde se verá que hay una nueva sección llamada fondo de chat. Aquí se van a poder llevar a cabo todos los cambios que los usuarios desean. Podrán subir fotos, elegir algunas de las fotos por defecto que la app pone a disposición o buscar en Internet.

A la hora de buscar en la red, se permite usar un color y luego palabras. De modo que la app va a sumar los dos términos (si buscas coche y rojo buscará coches rojos) para dar resultados más precisos. Además, las fotos que vayas a elegir se podrán modificar con algunos efectos.

[irp]

Los usuarios que tengan Telegram en sus teléfonos podrán usar esta función ya. La actualización con esta nueva versión de la popular aplicación de mensajería se ha desplegado ya. Por lo que se puede tener ya acceso a esta nueva función, que permite personalizar la app un poco más.

Fuente
Telegram

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba