Noticias

Sony espera vender 6,5 millones de teléfonos este año

Las ventas de teléfonos Sony han ido cayendo con el paso del tiempo. La marca japonesa ha ido perdiendo terreno de manera notable, ante el avance de marcas chinas como Huawei o Xiaomi. Pero parece que la situación será incluso peor en este 2019. Esto es lo que se puede intuir de la previsión de ventas de la empresa para este nuevo año.

Sony espera vender 6,5 millones de teléfonos este año

Por eso, sus previsiones de ventas son ahora de 6,5 millones de unidades para todo el año. Serían las ventas más bajas que la marca ha tenido en su historia y que dejan claro el mal momento por el que pasan en la actualidad.

Mal momento para Sony

Esto es una mala señal para la empresa, que hace tiempo se rumorea podría abandonar el mercado de los smartphones dentro de poco. Pero de momento Sony sigue lanzando teléfonos al mercado. Si bien hace tiempo que no tienen un modelo con buenas ventas. Ni siquiera el cambio de diseño o los cambios en sus gamas de teléfonos parecen haber tenido buen efecto en sus ventas.

Sin duda, la marca tiene las esperanzas puestas en su nueva gama alta, que presentará en el MWC 2019. Además de en el desarrollo del 5G, que están viendo como una oportunidad. Si logran beneficiarse de esto es algo que está por ver.

[irp]

Pero queda claro que Sony está perdiendo presencia en el terreno de los smartphones. Es un segmento que hace tiempo que solo reporta pérdidas a la firma. Por eso, la noticia de una posible salida no es algo que sorprenda demasiado. Veremos si finalmente toman esta decisión.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba