Android

Mozilla anuncia su nuevo navegador para Android

Hace un tiempo que se comentaba que Mozilla trabajaba en un nuevo navegador para Android. Un navegador que finalmente se ha hecho realidad, porque la empresa ha anunciado en un post en su web la llegada de Reference Browser, nombre de este nuevo proyecto. Se trata de una manera de permitir a los usuarios probar sus novedades de manera sencilla.

Mozilla anuncia su nuevo navegador para Android

Si bien no es el producto terminado de momento, en el que la empresa se encuentra trabajando todavía. Pero los usuarios van poder ver el avance que la firma tiene en este sentido con el mismo en todo momento.

Nuevo navegador de Mozilla

De momento se conocen pocos detalles de este nuevo navegador que Mozilla lanzará en Android. De hecho, ni siquiera se sabe la fecha en la que se podría lanzar para los usuarios con el sistema operativo de Google. Lo más probable es que vaya a ocurrir este mismo año. Si bien por el momento no ha habido ninguna confirmación en este sentido por parte de la empresa.

Mozilla ha ido ganando mucha popularidad en Android con Firefox y Firefox Focus. Se ha convertido en una de las principales alternativas a Google Chrome entre los usuarios. Además de tener una buena imagen, por su seguridad y privacidad.

[irp]

Esto es algo que se espera se vaya a mantener en su nuevo navegador, que se lanzará en un futuro cercano. Seguramente la empresa vaya a ir anunciando más datos al respecto sobre el mismo. Se espera que los usuarios vayan a ir viendo las novedades y puedan dejar sus opiniones sobre este proyector.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba