Procesadores

Lisa Su de AMD afirma que EPYC «duplicará el rendimiento por socket»

Lisa Su, CEO de AMD, ha hecho algunas declaraciones interesantes sobre lo que supondrá la llegada de los nuevos procesadores EPYC en 7 nm durante este año 2019.

AMD asegura que EPYC «duplicará el rendimiento por socket»

La directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su, afirmo que el EPYC «duplicará el rendimiento por socket». Lisa Su dio una entrevista exclusiva a la cadena CNBC en la que analiza el reciente informe financiero de AMD y las directrices de la compañía para 2019.

AMD tuvo un excelente año 2018, según los datos que se supieron del último informe financiero, los mejores de la compañía desde el año 2011, gracias en base a sus procesadores Ryzen.

Epyc

Sabemos que el mercado de servidores es extremadamente importante para AMD, no solo vender chips y tarjetas gráficas a los consumidores masivos. A partir del minuto 7.36 Lisa Su hace algunas afirmaciones de lo que esperan conseguir con la nueva generación de procesadores EPYC.

Durante la entrevista, la directora ejecutiva de AMD comento: «Hicimos grandes apuestas. Apostamos por los 7 nm y apostamos a una nueva innovación en torno a la forma en que unimos estos chips.»

»Nuestra segunda generación de EPYC está siendo diseñada para duplicar el rendimiento por socket.Cuando se tiene ese tipo de punto de inflexión en el rendimiento, tiene que traducirse en mejores resultados.Y es en eso en lo que estamos enfocados. Así lo haremos en los servidores.»

[irp]

Las declaraciones parecen bastante atrevidas, estamos hablando de un 100% más de rendimiento comparado con la generación actual de EPYC. Hace poco vimos como AMD demostrada su superioridad comparando su nueva plataforma EPYC con el procesador Intel Xeon Platinum 8180M en la herramienta C-Ray.

Fuente
hardocp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba