Cajas

Sharkoon presenta su nueva serie de torres ATX VG6-W

La popular marca Sharkoon esta presentando su nueva serie de torres ATX VG6-W. Esta serie de cajas para PC están diseñada para usuarios que quieren armar o actualizar sus equipos con un presupuesto acotado.

Sharkoon ATX VG6-W cuenta con panel acrílico y tres ventiladores LED de 120 mm

El VG6-W está equipado con tres ventiladores LED de un solo color iluminados o tres ventiladores RGB iluminados, así como un exterior llamativo y ventanas frontales y laterales de acrílico.

El panel frontal del VG6-W debería ser especialmente atractivo para los jugadores, con un diseño retro-futurista único. Los LEDs en forma de ojo que se encuentran arriba en el panel frontal le dan un carácter expresivo a este chasis muy interesante.

La ventana angular de acrílico situada debajo pone en primer plano los ventiladores LED preinstalados. El panel lateral del Sharkoon VG6-W tiene una gran ventana acrílica para presentar los componentes que estemos utilizando, sobretodo aquellos que vienen con iluminación LED.

El interior incorpora fácilmente placas base hasta el estándar ATX, y hasta cuatro SSD, hasta tres discos duros y una unidad óptica 5,25 pulgadas.

La VG6-W ya viene equipado con tres ventiladores de 120 milímetros: dos en la parte delantera y uno en la trasera. La carcasa del PC está disponible en cuatro versiones diferentes: Las tres versiones cuentan con ventiladores iluminados de un solo color con iluminación roja, verde o azul. Existe otra versión con ventiladores iluminados RGB. Cada uno de estos ventiladores RGB tiene nueve LEDs direccionables que se pueden conectar a la placa base. Si la placa base no proporciona un control de iluminación compatible, el botón de reinicio se puede utilizar para seleccionar un total de 14 efectos de iluminación.

[irp]

Precio y disponibilidad

Las versiones Sharkoon VG6-W en colores Rojo, Verde y Azul ya están disponibles por un precio de 44,90 euros. El modelo VG6-W con ventiladores RGB se vende por 54,90 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba