Refrigeración Líquida

Asetek 690LX-PN presentado para Xeon W-3175X

Asetek ha presentado el nuevo 690LX-PN, sistema de refrigeración liquida para el procesador Intel Xeon W-3175X. Lanzado conjuntamente con el procesador, es el único refrigerador de CPU certificado por Intel para su nuevo buque insignia Xeon. Aunque su publico sean mayoritariamente usuarios de workstations y creadores profesionales, y no precisamente para el usuario normal de PCs, siempre es interesante echarle un vistazo a la tecnología y rendimiento

Asetek 690LX-PN: Construcción y materiales

Asetek 690LX-PN

El Asetek 690LX-PN es un sistema de refrigeración líquida de circuito cerrado, con bloque / bomba integrados de cobre de gran tamaño, para la igualmente grande CPU; Aunque se aprecia una diferencia de tamaño relativa entre ambos bastante grande. También incluye un radiador de 360 mm también de cobre con tres ventiladores de 120 mm pre-instalados; Y viene relleno y sellado de fabrica, con 2 años de garantía.

Rendimiento térmico

Asetek 690LX-PN

Diseñado por Intel y fabricado por Asetek, el 690LX-PN está preparado para soportar hasta 500 W de disipación termal, bastante por encima del de los 255 W que consume el Xeon, pero pensado para overclocking, y según pruebas de Tom’s Hardware parece que hace buen trabajo para mantenerlo frio, con las pruebas en configuración estándar mostrando un pico máximo de cerca de 60º C y manteniéndose estable a unos 55º C.

Segura que te interesa visitar nuestra guía de las mejores refrigeraciones del mercado

Disponibilidad y precio

Asetek 690LX-PN

[irp]

Ya disponible en la pagina oficial de Asetek a un precio de 399 dólares, pero por ahora solo hacen envíos dentro de Estados Unidos. ¿Y vosotros que opináis?, ¿Será suficiente refrigeración?

Vía
Techpowerup
Fuente
Tom's HardwareAsetek

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba