Tarjetas gráficas

Resultados de Radeon VII en 3DMark la colocan a la par de la RTX 2080

La tarjeta gráfica Radeon VII de AMD se lanzará el 7 de febrero, siendo la primera GPU para juegos en 7 nm de la marca, ofreciendo un rendimiento que parece estar a la par de la serie RTX de Nvidia.

Radeon VII parece estar apuntando a los niveles de rendimiento de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080

Radeon VII

Todos estamos expectantes por saber cómo realmente funcionará esta tarjeta gráfica y si podrá competir con los modelos de más alto rendimiento de la serie RTX. Uno de los primeros resultados se han revelado durante el día de hoy, gracias a las fuentes TUM_APISAK y KOMACHI_ENSAKA desde sus respectivas cuentas de Twitter (fuentes que suelen ser fiables), mostrando los resultados que se pueden obtener en 3DMark con la Radeon VII.

Los datos de rendimiento de Radeon VII son en base a tres test de rendimiento de 3DMark, Fire Strike, Fire Strike Extreme y Fire Strike Ultimate benchmark. Los resultados y los enlaces a cada resultado están disponibles a continuación:

TUM_APISAK también proporcionó una puntuación de 3DMARK Time Spy Graphics de 8700 (redondeada al centenar más cercano), pero no ha proporcionado un enlace al resultado en 3DMARK.

Radeon VII

Con estos resultados, Radeon VII parece estar apuntando a los niveles de rendimiento de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 de Nvidia. Recordemos que la opción de Nvidia cuesta más o menos el mismo precio (ZOTAC RTX 2080 Blower cuesta 699 dólares), por lo que aquí puede haber una lucha encarnizada entre ambas opciones en la gama alta.

Aun así, nos falta por ver cuáles son los resultados en juegos de la Radeon VII para dar una sentencia, pero no tiene mala pinta.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba