Noticias

La plataforma de streaming de Apple llegaría en abril

Hace tiempo que sabemos que Apple trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos. En el mismo se podrán ver series o películas originales, por lo que la firma invierte en contenido propio. Su lanzamiento estaba previsto para 2019, pero en ningún momento se han dado fechas aproximadas, hasta ahora. Porque hay nuevos datos sobre el lanzamiento de esta plataforma de la firma.

La plataforma de streaming de Apple llegaría en abril

Según nuevas informaciones, se espera que se vaya a lanzar de manera oficial en el mes de abril. Por lo que en unos tres meses sería ya oficial.

Apple ultima su servicio de streaming

Algunos medios afirman que sería a mediados del mes de abril cuando Apple lanzaría esta plataforma de manera oficial. No se sabe si será un lanzamiento mundial o si primero se va a lanzar solo en Estados Unidos. En este sentido no hemos tenido ninguna información hasta el momento. Por lo que esperamos saber más. La firma ha trabajado ya en series y películas en este tiempo, que se lanzarán con la propia plataforma en el mes de abril.

El lanzamiento de la misma coincide con una nueva versión de la App de Apple TV. Por lo que la firma de Cupertino aprovecharía esta ocasión para lanzar su servicio de streaming al mercado.

[irp]

Por tanto, parece que comienza ya la cuenta atrás para el lanzamiento de la plataforma de streaming de la empresa de Cupertino. Como es habitual, la empresa americana no ha dicho nada al respecto. Pero esperamos saber más dentro de poco.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba