Android

El Huawei Mate 9 se actualiza a Android Pie

Parece que los fabricantes se están tomando las actualizaciones a Android Pie con mayor seriedad. Esto es algo que ha quedado claro con Huawei, que ha lanzado ya la actualización estable para el Huawei Mate 9. Hay que tener en cuenta que este modelo se lanzaba al mercado en la segunda mitad de 2016. En la actualidad es poco habitual ver que las marcas actualizan modelos tan antiguos.

El Huawei Mate 9 se actualiza a Android Pie

De momento, ha empezado ya en China, donde los usuarios están recibiendo ya la versión estable de esta versión del sistema operativo de manera oficial.

Android Pie para el Huawei Mate 9

Por eso, no debería tardar demasiado en llegar al resto de usuarios en el mundo que cuentan con un Huawei Mate 9. Junto a la actualización, para el gama alta llega también EMUI 9, la nueva versión de la capa de personalización de los dispositivos de la marca china. Supone que se introducen una serie de cambios en el diseño en este modelo, con esta llegada de Android Pie.

No se han dado fechas por el momento para la expansión de esta actualización en el resto del mundo. Pero si en China se está actualizando ya a Android Pie, no debería tardar demasiado en ir llegando a nuevos mercados.

TE RECOMENDAMOS
El Huawei P10 Lite se filtra: conoce sus especificaciones y precio

Por tanto, para los usuarios que tengan un Huawei Mate 9, pronto se va a lanzar la actualización estable de la nueva versión del sistema operativo. Todo hace indicar que esta es la última actualización que va a recibir este modelo. Por lo que se quedarán ya con Pie como su última versión.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba