Placas base

ASRock B450 Steel Legend nueva placa base para procesadores AM4

ASRock, fabricante de placas base, ha presentado la nueva serie ASRock B450 Steel Legend de socket AM4 con un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Actualmente disponible en formatos ATX y micro ATX, tienen esencialmente las mismas características excepto el tamaño y numero de puertos PCIe (La B450 gana 3 PCIe 3.0 X1).

Estilo y sustancia en la ASRock B450 Steel Legend

ASRock B450 Steel Legend

Ciertamente llamativa, entre los disipadores de aluminio pulido y la iluminación RGB, es una base sólida para montar un PC sin la discreción como objetivo.

Y como añadido, un acabado de camuflaje digital gris, blanco y negro de la base de la placa, diseñado para destacar entre la multitud.

Pero aparte de estilo, soporta hasta 64 GB de memoria overclockeada DDR4 a 3533 MHz. Cuenta además con 2 PCIe 3.0 X16 y 4 PCIe 2.0 x1 y soporte para AMD Quad CrossFire.

[irp]

Los usuarios de APUs AMD estarán satisfechos, pues cuenta con salidas DisplayPort y HDMI con resolución 4K y memoria compartida máxima de 16GB (requiere un mínimo de 32 GB instalados), y si estáis pensándolo visitad nuestra review de los AMD Ryzen 2200G y 2400G.

En almacenamiento cuenta con 4 conectores SATA3 de 6Gb/s y soporte de RAID 0, 1 y 10. 2 sockets para SSD M.2, uno X4 con protección en aluminio (solo en la version ATX) y el otro X2. Los componentes integrados son audio 7.1 Realtek ALC892 y tarjeta de red Gigabit Realtek RTL8111H.

La parte trasera de ambos modelos presenta un USB 3.1 Gen2 Tipo-A, un USB 3.1 Gen2 Tipo-C, 4 USB 3.1 y 2 USB 2.0, además de un PS/2 combinado de teclado y ratón . En audio posee salida óptica S/PDIF y 5 jacks de 3.5 mm del audio integrado.

Protección como objetivo

Las placas cuentan con ASRock Full Spike Protection en los puertos USB, Audio y LAN; para evitar daños en picos de tension y tormentas. Entre los capacitadores Nichicon 12k y las bobinas de obstrucción de 12 A para regulación de voltaje; se asegura de mantener un voltaje estable durante el overclocking.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores placas bases

Cuenta con la  tecnología AMD StoreMI, nativo al Chipset B450 y ranura de acero para el puerto completo PCI-E en ambos formatos. Aún no disponible y sin precio confirmado, próximamente llegara a los vendedores de todo el mundo.

Vía
Anandtech
Fuente
ASRock

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba