Smartphone

Usuarios reportan problemas de batería en el OnePlus 6T

El OnePlus 6T se ha convertido en un modelo de lo más popular para la marca china, además de uno de los mejores smartphones dentro de la gama alta en Android el año pasado. Aunque parece que hay usuarios que están teniendo un problema de lo más molesto con el mismo. Se trata de un fallo que afecta a la batería del teléfono. En concreto al consumo de batería.

Usuarios reportan problemas de batería en el OnePlus 6T

Según han comentado algunos usuarios con el gama alta, la batería se consume con gran rapidez. Lo que supone que no pueden disfrutar de su smartphone de manera normal.

Problemas en el OnePlus 6T

Hay usuarios que tienen verdaderamente un problema grave con el modelo de la marca china. Ya que hay usuarios que en un día han visto como la batería de su OnePlus 6T se consume en un 80%. Además, en la mayoría de los casos, es algo que ha pasado de repente, y sin que el usuario haya sometido al teléfono a ciclos de carga extremos o haya llevado un mal uso del mismo. Lo que provoca que la situación resulte mucho más frustrante para ellos.

Muchos de los usuarios han obtenido una actualización, que tampoco ha ayudado a solucionar el problema. Por lo que de momento la situación sigue afectando a muchas personas con este gama alta. No se sabe cuándo se va a poder solucionar.

[irp]

De momento la empresa no ha dicho nada sobre este fallo, que afecta a bastantes usuarios con el OnePlus 6T. Por eso, esperamos que haya pronto una solución para este gama alta, que es realmente uno de los modelos más completos lanzados el año pasado.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba