Android

Los OnePlus 5 y 5T empiezan a recibir la versión estable de Android Pie

Android Pie está empezando a llegar a muchos teléfonos en este mes de enero. Lo que sin duda supondrá un buen impulso para esta versión del sistema operativo. Los nuevos modelos en obtener la actualización, esta vez ya en su versión estable, son los OnePlus 5 y 5T. La gama alta de la marca china lanzada en 2017 empieza a obtener ya esta versión del sistema operativo.

Los OnePlus 5 y 5T empiezan a recibir la versión estable de Android Pie

Ambos modelos recibieron ya la beta hace un tiempo, por lo que los usuarios esperaban con ganas. Finalmente se está empezando a desplegar ya de forma oficial.

Android Pie para el OnePlus 5 y 5T

En China se ha lanzado en primer lugar la versión estable de Android Pie para estos dos modelos de la marca china. Como es habitual, se ha hecho mediante una OTA. Parece que con el paso de las horas la actualización se va a ir expandiendo en nuevos países. Aunque por el momento no se han dado fechas concretas para la llegada de la misma a los usuarios en España. Pero no debería tardar demasiado.

Junto a la actualización para estos OnePlus 5 y 5T, llega el parche de seguridad de diciembre. No se sabe el motivo por el que la marca no lanza el de enero. Pero al menos obtienen un parche de seguridad junto a la misma.

[irp]

De esta manera, la marca china tiene ya su gama alta del año pasado y la de 2017 actualizada ya a Android Pie. Los usuarios en España con alguno de estos dos modelos no deberían tardar demasiado en recibir dicha OTA en su smartphone.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba