Cajas

Corsair presenta el chasis Carbide 275Q con reducción de ruido

Durante la última semana, Corsair ha presentado un modelo del chasis semi-torre Carbide 275 que viene con reducción de ruido, el Carbide 275Q. El nuevo modelo está generalmente disponible en Amazon por 89.99 dólares, unos 20 dólares adicionales con respecto al original que incluye paneles de vidrio templado.

Corsair Carbide 275Q esta disponible por 89.99 dolares

Carbide 275Q

Gran parte de ese costo adicional no solo se destina a la reducción del ruido, sino también al controlador de ventilador de 5 canales que está incluido en el chasis.

La ‘magia’ del Carbide 275Q es que presenta una espuma que absorbe el ruido a lo largo de las paredes internas de sus paneles laterales, que ahora son opacos y de color negro mate. Esto debería hacer que el chasis sea más silencioso, un aspecto en el que no muchos chasis tienen en cuenta.

Carbide 275Q

Al igual que el original, el 275Q cuenta con tres tomas de aire delanteras de 120 mm que guían el aire a través de los escapes superiores y posteriores. Dispone de espacio para tarjetas gráficas de hasta 37 cm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 17 cm de altura, lo que debería hacerlo compatible con casi cualquier componente. Todavía tiene dos ranuras de expansión verticales además de las 7 ranuras normalmente ubicadas. El resto de sus características son heredadas del original.

Carbide 275Q

[irp]

Como hemos comentado anteriormente, el Carbide 275Q tienen un costo de 89.99 dólares y está disponible a través de Amazon. Para más detalles, pueden ingresar al sitio oficial del producto.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba