Noticias

El Google I/O 2019 ya tiene fecha oficial

Google celebra anualmente su conferencia I/O en la que se anuncian las novedades de la gran mayoría de productos de la firma americana. La de este año tiene ya fecha confirmada. Será el 7 de mayo cuando se celebre la edición de este 2019. Como es habitual en otras ocasiones, la firma ha hecho uso de algunos acertijos para que los usuarios adivinaran la fecha.

El Google I/O 2019 ya tiene fecha oficial

Entre el 7 y el 9 de mayo se celebra, como es habitual por parte de la firma en Mountain View. Además, ya se saben algunas de las novedades que podemos esperar este año.

El Google I/O 2019 ya es oficial

La principal novedad del evento de Google, como en cada año, es la primera versión previa oficial de su nueva versión de Android. Por lo que podremos saber las principales novedades que Android Q nos dejará. Por otro lado, también hay muchas aplicaciones y productos de la firma americana que tendrán gran protagonismo en el evento. Maps, Chrome OS, y Google Assistant serán algunas de las grandes protagonistas.

Si bien por ahora no se han revelado demasiados detalles sobre todo lo que la firma presentará en este evento. Unas conferencias que suelen generar muchas noticias. Seguramente con el paso de las semanas se irá revelando más sobre el programa.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft cierra todas sus tiendas físicas en el mundo

Al menos ya tenemos la fecha concreta en la que se celebrará este Google I/O 2019. Para los interesados, dará comienzo el 7 de mayo y finalizará el 9 de mayo. ¿Qué podemos esperar en este evento de la firma, según vosotros?

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba