Noticias

Intel publica sus resultados de 2018 con ganancias récord

Intel presentó ayer por la noche sus resultados financieros del último trimestre de 2018, además de los de todo el año 2018. Parece que se puede afirmar ya que el pasado año fue especialmente bueno para el fabricante de procesadores americano. Ya que se presentaron beneficios de 21.053 millones de dólares al cierre del año. Una cifra que dobla la del año anterior.

Intel publica sus resultados de 2018 con ganancias récord

También los ingresos de la firma aumentaron el año pasado. Según los resultados publicados, ingresó 70.848 millones de dólares. Un aumento del 13% respecto al anterior ejercicio. Buenos resultados en general para la firma.

Buenos resultados para Intel

Estos buenos resultados también han dejado buenas noticias para los accionistas de la firma americana. Ya que obtuvieron unas ganancias de 4.48 dólares por acción. Supone una notable subida frente a las ganancias que se tuvieron en 2017, donde Intel pagaba 1,99 dólares por acción. Por lo que el pasado año ha sido excepcionalmente bueno para la firma americana. Todos los segmentos de mercado han funcionado bien en la empresa, con récords en todos ellos, según han revelado.

Su segmento en el mercado de los ordenadores portátiles y los portátiles gaming han tenido especialmente buenos resultados por parte de la empresa. Pero en general, todas las áreas en las que tienen presencia han cerrado el 2018 en positivo.

[irp]

2019 será un año lleno de retos para la empresa, tras este 2018 lleno de éxitos. Intel buscará reforzar su posición como la empresa fabricante de procesadores dominante en el mercado. Además, se planea una enorme apliación de alguna de sus factorías. Por lo que esto les podría ayudar a crecer más.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba