Smartphone

Huawei presentará su smartphone plegable 5G en el MWC 2019

Huawei estará presente en el MWC 2019. La propia empresa lo ha confirmado ya y en el mismo podemos esperar un dispositivo de enorme importancia en el evento de telefonía en Barcelona. Ya que la marca presentará su teléfono plegable en el evento. Un smartphone que además será el primero de la marca en tener soporte para 5G.

Huawei presentará su smartphone plegable 5G en el MWC 2019

Hasta el momento no se han filtrado detalles sobre este teléfono plegable que la marca china va a presentar. Si bien su CEO ha confirmado en diversas ocasiones la existencia del mismo.

Huawei estará en el MWC 2019

La marca china organizará un evento el 24 de febrero, que es el día antes del comienzo oficial de este evento. Apuestan como otras marcas por presentar su teléfono antes del evento oficial. Será un evento que tendría lugar a las 14:00 horas. En el mismo Huawei presentará este dispositivo que han mantenido muy en secreto en todo momento, ya que no hay detalles ni filtraciones sobre su diseño.

Se pensaba que la marca china no iba a estar en el MWC 2019. Ya que su gama alta se va a presentar en marzo, como hicieron el año pasado. Pero parece que podemos esperar novedades por su parte en el evento en Barcelona.

[irp]

Además de ser su primer smartphone plegable, este dispositivo será el primero en tener 5G. Por eso, es de suponer que contará con Balong 5000, el módem de la firma. Sin duda, será interesante ver lo que la marca china tiene preparado con este smartphone. Sin duda, 2019 promete ser otro año clave para Huawei,

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba