Android

Google Pay sigue sumando nuevos bancos en España

Google Pay sigue creciendo poco a poco en España. La plataforma de pagos de Google, pensada para usuarios con teléfonos Android o relojes con Wear OS tiene presencia en muchos países, aunque en nuestro país su avance está siendo algo más lento. Uno de los principales problemas es que la mayoría de grandes entidades bancarias no tienen compatibilidad. Poco a poco suman nuevos bancos.

Google Pay sigue sumando nuevos bancos en España

En este caso se suman tres nuevos bancos al listado de bancos compatibles en España con la app de pagos de la firma americana. Por lo que su presencia se hace un poco más grande.

Google Pay en España

Los últimos en sumarse a la plataforma son Banco Pichincha, Pibanck y la tarjeta virtual prepago Rebellion. De esta manera, la lista de entidades que son compatibles con Google Pay en España pasa a ser de 14 en total. No es una presencia demasiado extendida, aunque hay algunas entidades de importancia en este listado, como son BBVA o Bankia, que cuentan con muchos clientes. Por lo que tienen acceso a la app de pagos de Google desde su cuenta.

La presencia de los pagos móviles va en aumento. Aunque en el caso de España, muchos bancos y cajas tienen su propia aplicación, de modo que muchos usuarios apuestan por la app propia del banco en lugar de apostar por Google Pay.

[irp]

Aunque estamos viendo con el paso de los meses como la app de pagos se va haciendo con un hueco en el mercado. En el enlace al final se pueden ver todos los bancos que son compatibles en España.

Fuente
Google Pay

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba