Tarjetas gráficas

Sapphire tambien revela su Radeon VII con diseño de referencia

AMD lanzará su tarjeta gráfica Radeon VII el 7 de febrero, ofreciendo la primera tarjeta gráfica de 7 nm del mundo. Algunos fabricantes ya han comenzado a mostrar sus propios modelos que llegaran ese mismo día, y hoy toca hablar de Sapphire, y también de XFX.

Sapphire y XFX venderán la Radeon VII con un diseño de referencia

Radeon VII

Tanto Sapphire como XFX han revelado que lanzarán las tarjetas gráficas Radeon VII bajo sus marcas, aunque por el momento ambas compañías sólo parecen vender el diseño de referencia de AMD.

Las dos marcas han incluido la Radeon VII en sus respectivos sitios web, aunque en el caso de XFX, al momento de escribir estas líneas, el enlace hacia la tarjeta gráfica parece estar roto.

Al parecer, no habrán diseños personalizados en el lanzamiento

Radeon VII

Sapphire, por el contrario, ha revelado su boxart personalizado para la Radeon VII y una tarjeta gráfica que parece carecer de cualquier calcomanía o logo de la marca Sapphire, manteniendo el aspecto limpio del diseño de referencia de AMD. La compañía también ha enumerado las especificaciones que tendrá su variante, con un reloj base de 1.400 MHz, un reloj boost de 1.750 MHz, 16 GB de memoria VRAM HBM2 y 1 TB/s de ancho de banda de memoria total.

[irp]

Las tarjetas gráficas Radeon VII de AMD saldrán a la venta el 7 de febrero con un precio sugerido de 699 dólares. Estas tarjetas gráficas estarán disponibles en AMD.com y en los socios AIB de la marca. Lo que falta por confirmar es si el precio será exactamente el mismo para los socios.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba