Tarjetas gráficas

Gigabyte tiene una tarjeta gráfica RTX 2060 blanca en preparación

Es bueno cuando un fabricante de GPUs hace algo un poco diferente, alejándonos un poco más de los diseños que son demasiado utilizados en la industria. Gigabyte tiene previsto lanzar un modelo RTX 2060 Gaming OC Pro White en un futuro próximo, que vendrá completamente en color blanco.

Gigabyte RTX 2060 Gaming OC Pro White

RTX 2060

Aunque la reciente serie Gaming PRO de tarjetas gráficas GeForce RTX de Gigabyte no se aleja de los diseños de triple ventilador con RGB de muchos de sus colegas fabricantes. La compañía ha tomado la audaz decisión de lanzar una White Edition de muchos de sus modelos Gaming OC, dando un giro estético más que interesante.

La GPU también se suministra con las mismas velocidades de reloj que el RTX 2060 Gaming OC Pro ‘estándar’, es decir, una velocidad de reloj de 1.830 MHz, lo que supone un aumento decente con respecto a las velocidades de referencia de 1.680 MHz de Nvidia.

RTX 2060

Gigabyte tiene previsto lanzar una GPU RTX 2060 Gaming OC Pro White en un futuro próximo, con el mismo sistema de refrigeración que la RTX 2070.

La imagen que vemos más arriba se trata de una RTX 2070 Gaming OC White de Gigabyte, aunque cabe señalar que el RTX 2060 Gaming OC Pro no ofrece a los usuarios una conexión USB-C VirtualLink. En cuanto a la potencia, el RTX 2060 puede funcionar con sólo una conexión de alimentación PCIe de 8 pines, dejando de lado el conector de 6 pines que requiere el modelo RTX 2070. Más allá de eso, ambas tarjetas gráficas parecen idénticas.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba