Android

Twitter cambiará su modo oscuro para ahorrar batería

Twitter es una de las muchas aplicaciones que tiene un modo oscuro en la actualidad. Aunque parece que el modo oscuro de la red social no cumple como debería. Al menos en cuanto a consumo de energía. Ya que una de las ventajas de dicho modo oscuro, especialmente en una pantalla OLED, es que se reduce el consumo de batería. Pero no en este caso, por lo que habrá cambios.

Twitter cambiará su modo oscuro para ahorrar batería

Ha sido el propio CEO de la empresa quien ha confirmado que se va a arreglar este modo oscuro que la red social usa en la actualidad. Si bien no tenemos fechas.

Twitter cambia su modo oscuro

En la actualidad nos encontramos con que muchas aplicaciones hacen uso de un modo oscuro. Se trata de una opción de comodidad para usar por la noche. Además, para los usuarios con una pantalla OLED, puede suponer un ahorro en el consumo de energía en su teléfono. En el caso de la red social, la interfaz se mantiene en un color azul, lo que no ayuda en el ahorro de energía.

Por eso, se va a modificar pronto. De modo que la interfaz debería volverse de un color oscuro de verdad. Algo que contribuye a una mejor lectura, además de una reducción en el consumo de batería por parte de la misma.

[irp]

Por ahora no tenemos fechas para este cambio en la red social. Al menos sabemos que el CEO de Twitter confirma que se van a introducir cambios y mejoras en este sentido. Pero seguramente haya que esperar unos meses hasta que se hagan oficiales.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba