Android

Netflix se integra con Instagram Stories

Como ya ocurrió con otras aplicaciones anteriormente, Netflix es la última aplicación en permitir a los usuarios compartir contenido en las historias de Instagram. Gracias a esta nueva función, los usuarios van a poder compattir contenido de sus series y películas favoritas en algunos momentos, con un solo toque. Si bien hay una serie de requisitos a tener en cuenta en este sentido.

Netflix se integra con Instagram Stories

Por ahora se ha lanzado únicamente la posibilidad a los usuarios de iOS. Aunque es de esperar que vaya a llegar pronto a los usuarios en Android. Pero no se han dado fechas para ello, por el momento.

Integración entre Netflix e Instagram

Para poder compartir este contenido, simplemente hay que acudir a la app de Netflix, entrar en un título y pulsar sobre el botón de compartir, que hay sobre cada título. Entre las opciones que salen en dicho momento está la de compartir en las historias de Instagram. Si bien es probable que haya usuarios a los que esta posibilidad no les sale aún en la aplicación. Pero se está desplegando ya a nivel mundial.

Serán primero los usuarios con un iPhone los que vayan a poder disfrutar de la misma. No se ha dicho nada concreto sobre su lanzamiento en Android, pero debería llegar también la posibilidad en estas próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS
Google elimina una app que decía podía curar gays

La gente que vea dicha historia en Instagram podrá entonces pinchar en dicho contenido y entrar en la app de Netflix, donde va a poder ver dicha serie o película que se ha compartido a través de las historias en la red social. ¿Qué pensáis de esta función?

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba