Tarjetas gráficas

MSI lanza oficialmente la RTX 2080 Ti Lightning Z

MSI ha añadido un producto más a su icónica serie de tarjetas gráficas Lightning, con la presentación de la RTX 2080 Ti Lightning Z.

MSI RTX 2080 Ti Lightning Z – Es el modelo de mas alto rendimiento

Esta tarjeta gráfica no sólo cuenta con las frecuencias más altas para la RTX 2080 Ti dentro de la marca MSI, sino que también ofrece a los usuarios uns efectos de iluminación únicos, un panel OLED ‘dinámico’, una impresionante placa posterior de carbono con un diseño único de refrigerador que optimiza tanto el rendimiento térmico como los bajos niveles de ruido.

La compañía está lanzando las tarjetas gráficas de las series Lightning Z y Lightning (a secas), con el modelo Z que incluye un gran overclock de fábrica (1770 MHz de Boost), mientras que la tarjeta gráfica Lightning estándar se entrega con un reloj de boost inferior al de la Founders Edition de Nvidia. El Lightning Z es la estrella del espectáculo, pero creemos que vale la pena señalar que hay un modelo de gama baja que presenta un rendimiento significativamente menor debido a sus frecuencias. La memoria es del tipo GDDR6 con 11GB de capacidad.

MSI también planea enviar sus tarjetas gráficas RTX 2080 Ti Lightning con un panel OLED integrado, que permite a los usuarios mostrar información importante en sus tarjetas gráficas como velocidades de ventilador, datos térmicos, velocidades de GPU/memoria de reloj o imágenes/animaciones personalizadas. Esta característica se llama Dynamic Dashboard y es controlable mediante el software MSI.

La tarjeta gráfica ocupa tres slots y utiliza un sistema de refrigeración de tres ventiladores Torx 3.0. Para alimentar la tarjeta, se necesita de 3 conectores de 8 pines y utiliza 16 fases de potencia.

Disponible a finales de este mes

[irp]

En cuanto a la salida de pantalla, el RTX 2080 Ti Lightning es compatible con HDMI 2.0, VirtualLink y cuenta con tres salidas DisplayPort 1.4. MSI espera que su RTX 2080 Ti Lightning esté disponible a finales de este mes de enero.

Fuente
MSI

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba