Smartphone

Los iPhone de 2020 llegarían con pantallas OLED

Hace meses que se comenta que Apple se prepara para abandonar las pantallas LCD en sus iPhone. Este rumor va ganando fuerza a medida que pasa el tiempo. Ya que ahora llegan nuevas informaciones que apuntan a que la generación de 2019 será la última en usar este tipo de pantalla. Se espera que en 2020 la firma se pase a pantallas OLED.

Los iPhone de 2020 llegarían con pantallas OLED

Nuevas informaciones, que cada vez revelan más detalles sobre los planes de la empresa americana en este sentido. Por lo que parece que el final del LCD llegará pronto.

Los iPhone apuestan por el OLED

La empresa americana se prepara para lanzar su nueva generación de iPhone en septiembre de este año. Se espera que esta vaya a volver a usar panel LCD. En la misma habría una versión renovada del XR, que era el modelo que mejor estaba vendiendo de los que se lanzaron en 2018. Sobre los nuevos modelos, que podrían ser tres en total no hay detalles por ahora.

La noticia de que Apple apueste por el OLED es algo que afectaría a muchos de sus proveedores. Especialmente Japan Display podría verse afectada, con una bajada de la demanda en este sentido. Por lo que para algunas empresas puede suponer problemas.

[irp]

No se ha confirmado todavía el paso del OLED por parte de Apple. Las nuevas informaciones llegan gracias al Wall Street Journal, un medio que suele acertar en este tipo de noticias. Por lo que se puede considerar una información a tener en cuenta en esta historia. ¿Abandona Apple el LCD en sus iPhone de manera definitiva?

Fuente
WSJ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba