Cajas

El chasis DA601 de Antec ‘Dark Avenger’ ya está disponible

Antec está ampliando su gama de chasis ‘gaming’ con la llegada del nuevo ‘Dark Avenger’ DA601 ATX. Este chasis viene equipado con tiras de LED RGB (A-RGB) direccionables en la parte delantera, además de un ventilador Prizm ARGB de 120 mm pre-instalado.

Antec DA601 ‘Dark Avenger’ permite hasta placas base E-ATX

El controlador LED incorporado en el chasis puede controlar hasta 4x ventiladores ARGB.  Además, se integra fácilmente con otros sistemas de placas base que utilizan el sistema de iluminación A-RGB. Esto incluye Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync y ASRock Polychrome Sync.

Funcionalmente, esta torre resulta bastante espaciosa y soporta hasta placas base E-ATX si se requiere. También tiene las siete ranuras de expansión estándar, además de 4 ubicaciones de 2.5 pulgadas y 2 de 2.5/3.5 pulgadas para unidades de almacenamiento. La altura máxima del refrigerador de la CPU puede ser de hasta 160 mm, mientras que la longitud máxima de la tarjeta gráfica que podremos ubicar puede ser de hasta 400 mm.

El soporte de refrigeración líquida incluye un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y un radiador de hasta 280 mm o 360 mm en la parte superior.

La gestión de cables puede ser muy sencilla, teniendo en cuenta que hay mucho espacio para el tendido de cables, además de una cubierta para la fuente de alimentación exclusiva.

Disponible desde los 95 euros (aprox)

Este chasis Antec DA601 ‘Dark Avenger’ está ahora disponible para preventa por sólo 82,99 libras esterlinas (95 euros) a través de Scan UK. Esto incluye dos ventiladores libres de 120 mm preinstalados, uno de los cuales tiene LEDs ARGB. Pueden ver mas información sobre el DA601 en su pagina oficial.

Comenzará a enviarse a los compradores en los días finales de enero.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba