Hardware

Echo Input: Añade Alexa a tu altavoz con este producto ya disponible en España

Alexa, el asistente de Amazon avanza a gran ritmo en el mercado internacional. Ahora, gracias al nuevo producto de la marca, podrás añadir este asistente a tu altavoz de manera muy sencilla. Se trata de Echo Input, que permitirá añadirlo a un altavoz que use Bluetooth o tenga un puerto de 3.5 mm. De estas dos maneras vas a poder usar el asistente de Amazon. Y este producto ya está disponible en España.

Echo Input: Añade Alexa a tu altavoz con este producto ya disponible en España

Se trata de un producto de lo más versátil, con el que vas a poder hacer uso de Alexa en todo momento. Además, te permite tener acceso a todas las funciones y ventajas del asistente.

Echo Input llega a España

Echo Input tiene un total de cuatro micrófonos, de manera que podrá escucharte perfectamente cuando hagas una pregunta, consulta o des una orden al asistente. Le vas a poder pedir a Alexa que lleve a cabo las acciones habituales sin problema alguno (leer las noticias, consultar el tiempo o el tráfico…). Así que podrás hacer un uso normal con este dispositivo. También escuchar música desde diversas plataformas de streaming como Amazon Music, Spotify o TuneIn.

Además, una de las grandes ventajas es que Alexa siempre aprende nuevas funciones, además de ajustarse al usuario en todo momento. Por lo que es un asistente al que le podrás sacar mucho partido en todo momento.

[irp]

Echo Input posee un diseño estilizado, de tamaño reducido, que se adapta de manera perfecta a todo tipo de ambientes. Así que lo podrás usar en tu casa sin problema alguno. Desde hoy ya está disponible en España, donde se puede adquirir por 39,99 euros. Disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba