Hardware

AOC presenta los monitores gaming HDR AGON 3 G-Sync y FreeSync 2

AOC ha presentado ya sus nuevos monitores gaming, que llegan con compatibilidad con HDR. Dos nuevos monitores curvados, pensados para dar la mejor experiencia a los jugadores en todo momento. Ambos monitores presentan algunos aspectos en común, con su pantalla de 27 pulgadas de tamaño y su resolución. Por lo que se presentan como dos buenas opciones a tener en cuenta.

AOC presenta los monitores gaming HDR AGON 3 G-Sync y FreeSync 2

La diferencia principal entre los dos es el estándar VRR, ya que en uno de los modelos es el G-Sync el elegido, mientras que el segundo modelo da soporte a FreeSync 2 de AMD. Por lo que este es un aspecto que los gamers deben tener en cuenta a la hora de elegir un modelo.

Nuevos monitores gaming de AOC

Por lo demás, podemos ver que tienen bastantes aspectos en común con el tamaño, además de dar soporte a Game Light FX de AGON en la parte trasera del monitor. El modelo AOC AGON 3 AG273QCG tiene una tasa de refresco de 165 Hz y ofrece a los usuarios capacidades de HDR avanzadas, como han dicho desde la propia empresa. Aunque hay algunas dudas sobre sus especificaciones finales, ya que en función del medio se menciona un tipo de panel diferente.

El segundo modelo es el AOC AGON 3 AG273QCX, que tiene FreeSync 2 de AMD en su caso. Cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con DisplayHDR 400, además de una tasa de refresco de 144Hz. El diseño es el mismo que el del otro modelo, con su pantalla curvada. Cuentan en ambos casos con altavoces 2W, además de contar con varios puertos USB, cuatro en total.

[irp]

Pese a que los dos monitores de AOC tienen especificaciones similares, la marca muestra precios diferentes en cada modelo. En el caso del modelo con G-Sync, su precio es de 650 dólares. Mientras que el otro modelo costará 500 dólares. Una notable diferencia de precio entre los dos.

Fuente
Overclock3D

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba