Android

El Nokia 3.1 Plus actualizará pronto a Android Pie

Estas semanas estamos viendo como muchos modelos en Android empiezan a recibir la actualización a Android Pie. Nokia es una de las marcas que mejor llevan a cabo las actualizaciones. Gran parte de los dispositivos de la firma tiene ya acceso a la misma. Pronto se va a sumar un nuevo smartphone, porque se espera que pronto llegue también al Nokia 3.1 Plus.

El Nokia 3.1 Plus actualizará pronto a Android Pie

En un par de páginas se ha filtrado ya un test de rendimiento del dispositivo con esta versión del sistema operativo. Por lo que es de esperar que vaya a llegar pronto al teléfono de la firma.

Android Pie para el Nokia 3.1 Plus

De modo que vemos como una gran parte de los modelos de la firma obtienen ya la actualización. Nokia es una de las marcas que más prisa se están dando en que la actualización llegue a sus smartphones. El siguiente sería por tanto el Nokia 3.1 Plus. Uno de los modelos dentro de la gama media de la firma, que es el segmento en el que mejores resultados han obtenido desde su regreso al mercado en 2017.

De esta manera, una gran parte de los modelos que la empresa lanzó a las tiendas en 2018 obtienen ya Android Pie. Están llevando a cabo un buen ritmo con las actualizaciones. Además, pronto podemos esperar un nuevo teléfono de la firma.

[irp]

Por tanto, se anticipan semanas muy ajetreadas para la empresa. Por ahora no hay una fecha concreta para el lanzamiento de Android Pie para el Nokia 3.1 Plus. Debería ocurrir pronto si se ha descubierto ya esta versión del modelo en Geekbench. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Geekbench

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba