Noticias

Spotify se lanzará en India a finales de enero

Spotify es la plataforma de streaming de música más conocida para la mayoría de usuarios. Además de la más popular, con 200 millones de usuarios activos mensualmente. Aunque su presencia es limitada, especialmente en Asia. Pero la plataforma busca cambiar esto en un mercado clave como India. Porque su llegada, que se lleva rumoreando meses, es oficial. Llegará este mes.

Spotify se lanzará en India a finales de enero

Para su lanzamiento en el país, la plataforma ha obtenido un acuerdo con T-Series, que es la mayor discográfica de la India. Lo que permite a la plataforma tener un gran catálogo disponible.

Spotify llega a nuevos mercados

Este acuerdo será oficial a partir del 31 de enero. Se ha podido ver ya en la parte de términos y condiciones del servicio de Spotify, donde se menciona que India es un país en el que la plataforma tendrá presencia. Por lo que es un nuevo mercado de gran importancia para la plataforma. Especialmente puede que la versión gratuita con anuncios pueda tener un buen funcionamiento.

No se sabe si Spotify va a presentar las mismas tarifas en India. Otros servicios como Netflix planteaban lanzar precios más bajos en algunos mercados en Asia. Por lo que puede que el servicio de streaming sueco haga lo mismo para ganar una mayor presencia.

[irp]

Esperamos tener más datos sobre su llegada a este mercado en estos próximos días. Pero queda claro que la intención de la empresa es la de expandirse en nuevos mercados en este 2019. De modo que los 200 millones de usuarios vayan a seguir creciendo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba