Noticias

Microsoft empieza a contratar empleados para su tienda en Londres

Microsoft se prepara para la apertura de su primera tienda oficial en Europa. Está previsto que dicha tienda vaya a llegar en esta primavera en Londres. Las obras de la misma deberían terminar en abril y se espera que para junio dicha tienda esté lista. Aunque las fechas oficiales no se han anunciado de manera oficial por el momento. Pero la empresa ha empezado ya a contratar empleados.

Microsoft empieza a contratar empleados para su tienda en Londres

Se trata de un proyecto que se ha retrasado en múltiples ocasiones. Puese lleva ya diez años en desarrollo, pero finalmente este verano se hará ya realidad.

La tienda de Microsoft en Londres es realidad

La tienda que la firma abrirá en Londres será un punto clave en su estrategia. Ya que en la misma, además de mostrar la gama actual de productos de Microsoft, se llevarán más actividades a cabo. La tienda tendrá otras zonas en las que se espera haya demostraciones y también una zona VIP. Por lo que será una apuesta de mucha fuerza para la firma americana en Europa.

Por ahora no se sabe si la estrategia de la empresa pasa por abrir más tiendas en Europa. Especialmente teniendo en cuenta que esta tienda en Londres ha estado diez años en desarrollo. Puede que si funciona bien haya más aperturas.

[irp]

Esperamos saber pronto más sobre la apertura de esta tienda Microsoft en Londres. Poco a poco se acerca el momento, de un proyecto que podría ayudar a la empresa. Especialmente si nos dejan con productos como las nuevas HoloLens o su teléfono plegable.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba