Android

Android Pie empieza a llegar al LG G7 ThinQ

Android Pie está empezando a desplegarse en muchos teléfonos Android en estas semanas. Es el turno ahora de uno de los buques insignia de la gama alta de Android del año pasado. Se trata del LG G7 ThinQ, el teléfono de la marca coreana. La actualización se ha lanzado ya para el dispositivo en Corea del Sur. Aunque se espera que empiece a llegar pronto en más países.

Android Pie empieza a llegar al LG G7 ThinQ

La propia empresa ha sido la encargada de anunciar la llegada de la actualización para el teléfono en Corea del Sur. Pero de momento no se ha mencionado sobre su lanzamiento en otros países.

Android Pie para el LG G7 ThinQ

Según la empresa ha confirmado en su propia página web, tiene un peso de 1.357,51 MB. Por lo que es importante que los usuarios con el LG G7 ThinQ tengan espacio en su memoria para ello. Además de la actualización para el teléfono se lanza el parche de seguridad de enero de 2019. Se trata del parche más reciente que hay disponible en Android en la actualidad.

No se sabe de momento nada sobre el lanzamiento de la misma a nivel mundial. Como es habitual en estos casos, se lanza mediante una OTA en el gama alta de la marca coreana.

[irp]

El LG G7 ThinQ es de esta manera el primer teléfono de la firma en obtener Android Pie. Se espera que más modelos se vayan sumando en los próximos meses. Con la actualización se lanzan todas las funciones de Pie en el dispositivo de la marca.

Fuente
lg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba