Android

Google Maps muestra ya la posición de los radares fijos de las carreteras

Google Maps es una aplicación de enorme utilidad para millones de usuarios. Por eso, muchas personas la usan en su smartphone a la hora de conducir. La empresa ha estado introduciendo muchas mejoras en esta app con el paso del tiempo. Ahora, llega una nueva función que promete ser clave en su funcionamiento. Porque muestra la posición de radares fijos en las carreteras.

Google Maps muestra ya la posición de los radares fijos de las carreteras

La nueva función se está empezando a desplegar ya entre los usuarios de la aplicación. Por lo que se espera que estos días todos los que usen la app puedan tenerla ya disponible.

Nueva función en Google Maps

Tanto los usuarios en iOS como en Android de Google Maps van a tener acceso a la misma. Cuando estés en el modo navegación, la aplicación te va a indicar la posición de un radar fijo. Por tanto, si estás conduciendo en una carretera en la que hay un radar, se te informará cuando te estás acercando al mismo. De modo que si superas la velocidad máxima, puede que te ahorres alguna que otra multa.

Se trata de una función que ya hemos visto en otras aplicaciones de navegación o en dispositivos como navegadores GPS como los de TomTom. Pero hasta ahora la app de Google no la había introducido de manera oficial.

[irp]

Sin duda, una función con la que Google Maps sigue completando su muchas cualidades. La aplicación de navegación se ha coronado ya como una de las más populares entre los usuarios. Este tipo de funciones ayuda mucho a esta popularidad.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba