Hardware

ViewSonic Elite Gaming XG240R y ViewSonic XG350R-C nuevos monitores gaming

ViewSonic es una de las marcas más conocidas en el segmento de los monitores. Pese a que han perdido algo de presencia en el mercado, la firma nos deja con sus nuevos monitores Elite. Unos monitores gaming que están llamados a devolver a la marca a la primera línea en el mercado. Dos modelos nuevos, que llegan con los nombres ViewSonic Elite Gaming XG240R y ViewSonic XG350R-C.

ViewSonic presenta sus nuevos monitores gaming Elite

Una de las grandes características de esta gama es su nuevo sistema de iluminación RGB personalizable. Ya que se podrá integrar con diversos software como Razer´s Chroma, TT RGB Plus o MasterPlus de Cooler Master. Lo que dará muchas opciones a los usuarios.

ViewSonic Elite XG350R-C

Este primer modelo es el plato fuerte de la gama. Se trata de un monitor de 35 pulgadas de tamaño curvado, con un ratio de pantalla 21:9 Ultra-Wide de 1800R en formato Ultra-Wide. El monitor proporciona a los usuarios la resolución 3440 x 1440 píxeles. Se trata además del primero de la marca en este formato.

El tiempo de respuesta en e mismo es de 100 Hz, reducido de solo 3 ms. De esta manera, se mantendrá en todo momento la mejor experiencia a la hora de jugar, sin que haya interferencias. Además, se confirma la presencia de tecnología de AMD FreeSync en el mismo par acabar con el tearing. Se confirma el soporte a HDR10, además de tener varios puertos como USB 3.0, HDMI o DisplayPort.

Este monitor de ViewSonic se lanzará este año, sin fecha concreta por ahora, a un precio de 788.99 dólares.

ViewSonic XG240R

El segundo modelo presenta un formato más compacto, perfecto para gamers que no necesiten usar un tamaño tan grande como el del primero. En este caso, este monitor de ViewSonic presenta un tamaño de 24 pulgadas. Al igual que el otro modelo, tiene el sistema de iluminación RGB que la marca ha introducido.

El monitor cuenta con un panel con resolución Full HD 1080p, para el que se ha usado la tecnología TN. En este caso, la tasa de refresco es de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Nuevamente, presenta también compatibilidad con FreeSync.

De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento a las tiendas. Pero se sabe que se va a lanzar a un precio de 272.99 dólares. Según se muestra en la web de la firma.

[irp]

Por ahora, lo único que no sabemos sobre estos monitores de ViewSonic es la fecha de lanzamiento. Esperamos tener más información al respecto sobre su llegada a las tiendas.

Fuente
WCCFTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba