Android

Twitter en Android ya vuelve a tener feed cronológico

Tras anunciarse hace unas semanas, los usuarios de Twitter en Android ya pueden volver a tener el feed de la app de manera cronológica. La empresa modificó este feed hace años, introduciendo un feed en el que se mostraban primero las publicaciones más relevantes. Aunque esto es algo que nunca ha gustado a los usuarios. Por lo que se han visto obligados a modificarlo.

Twitter en Android ya vuelve a tener feed cronológico

Ha sido la propia red social la encargada de anunciar el lanzamiento de la función. Tras llegar a iOS a mediados de diciembre, ha tardado un mes más en llegar a Android.

Nuevo feed cronológico en Twitter

Se trata de un cambio muy esperado, que volverá a permitir ver las publicaciones de aquellas cuentas que sigues con normalidad. Podrás volver a ver todas ellas en función de la fecha de su publicación. Por lo que se acaba el algoritmo que determinaba cuáles eran más importantes. Esto es algo que muchos usuarios en Twitter han pedido desde hace tiempo. Finalmente se hace ya realidad para ellos.

La actualización para los usuarios en Android se está desplegando hoy. Lo más probable es que tengas ya acceso a la misma, pero sino es así, en las próximas horas debería ocurrir. Así que es cuestión de esperar a su llegada.

[irp]

Sin duda, una actualización clave para Twitter, que busca contentar a sus usuarios de esta manera. La red social ha sabido recuperar gran parte de su popularidad. Por lo que medidas como esta, demandadas por los usuarios, seguro que ayudan. ¿Qué pensáis sobre esta función?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba