Noticias

Huawei volverá a superar a Apple en ventas en 2019

Huawei vivió un buen año en 2018 gracias a un notable aumento de ventas. De esta manera, el fabricante chino se ha sabido situar como la segunda marca más vendida a nivel mundial. Han superado en ventas a Apple, que ha perdido terreno en el mercado mundial. De cara a este 2019, parece que la situación no va a cambiar demasiado.

Huawei volverá a superar a Apple en ventas en 2019

Esto es al menos lo que todas las tendencias de diversos analistas muestran. La marca china va a seguir superando las ventas de Apple, que parece no remontará tampoco en este 2019. Se espera que sus ventas bajen de nuevo.

Huawei se mantiene en segunda posición

De esta manera, se espera que en 2019 Huawei se vaya a coronar de nuevo como la segunda marca más vendida en el mercado de los smartphones. Solo Samsung consigue superar a la marca china. Pese a que la firma coreana ha sufrido una bajada en ventas, tiene un margen notable que les permite mantener esta primera posición en todo el mundo.

Se estima que Huawei venderá 225 millones de teléfonos en 2019, superando los 205 millones de este año. Mientras que Apple se va a tener que conformar con unas ventas de 189 millones. Supondría una bajada del 15% respecto a 2018.

[irp]

Será interesante ver si estas estimaciones finalmente se cumplen. Porque nos dejan claro cuáles van a ser las tendencias en el mercado de cara  2019 en los smartphones. Por lo que estaremos atentos a la manera en la que las ventas crecen en estos próximos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba