Reviews

Licencias de Windows 10 y Microsoft Office desde 10,39 euros

Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo más usado a nivel mundial. Muchos usuarios siguen teniendo alguna versión anterior, pero se plantean dar el paso a esta versión. Para poder hacerlo, necesitas comprar una licencia de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Los precios no son siempre accesibles, pero en algunas ocasiones podemos encontrarnos con buenas ofertas.

Licencias de Windows 10 y Microsoft Office desde 10,39 euros

También Office es un programa de enorme importancia a la hora de trabajar. La popular suite ofimática sigue siendo un esencial en la vida de millones de usuarios. Para usarlo, también necesitas una licencia, que también puedes obtener a un buen precio.

Todas las ofertas se resumen así:(código de descuento: PR20)

Licencias Windows 10

Microsoft ha apostado con fuerza por Windows 10. El sistema operativo es el definitivo para la empresa, que de manera habitual introduce mejoras con sus dos grandes actualizaciones del año. Millones de usuarios hacen uso del mismo en todo el mundo. Ha supuesto un gran avance para la empresa, en cuanto a diseño, prestaciones y funcionalidad. Pero han conseguido crear un producto de calidad.

Las licencias de Windows 10 no suelen ser baratas. Esto es algo que a muchos usuarios molesta, porque no quieren o pueden pagar una gran cantidad de dinero por ellas. El poder obtenerlas con precios bajos es sin duda una gran ventaja. Algo que es posible en esta ocasión. Por ejemplo, podéis llevaros una licencia de la versión PRO del sistema operativo por apenas 10,39 euros.

Para ello, simplemente hay que entrar en este enlace. En el mismo nos podemos encontrar con esta licencia del sistema operativo. Para poder obtener el precio final con descuento, debes usar este código de descuento: PR20. De esta manera el precio final de la misma pasa a ser de 10,39 euros. Obtener una licencia de Windows 10 que vaya a funcionar es mucho más simple, barato y seguro de esta manera.

Licencias de Microsoft Office

 

La suite ofimática de Microsoft se actualiza cada cierto tiempo. La interfaz de la misma ha ido evolucionando, así como las funciones presentes en la misma. En la actualidad es la versión de Office 2016 la más usada, aunque poco a poco Office 2019 empieza a ganar presencia en el mercado, gracias a las diversas nuevas funcionalidades que se han introducido en ella.

En este caso, te puedes llevar licencias de estas dos versiones de la suite ofimática al mejor precio. Con descuentos que hacen que sea mucho más accesible. De modo que podrás tener la suite más completa en tu ordenador a la hora de trabajar.

Te puedes llevar Microsoft Office 2016 a un precio de 27,99 euros en esta promoción Hay que usar el código PR20 para obtenerla a este precio. Si la que te interesa es Office 2019, puedes obtener la licencia a un precio especial de 47,99 euros. Nuevamente, hay que usar el mismo código promocional.

Windows 10 + Microsoft Office

Es posible que quieras ambos servicios juntos. Si te interesa poder tener acceso a Windows 10 y a la suite ofimática juntas, puedes obtener un pack en el que te vienen ambas licencias. Supone un ahorro de dinero que el comprarlas de forma separada. Por lo que podrás disfrutar de todas sus ventajas, pero sin tener que pagar demasiado.

Si buscas Windows 10 y Microsoft Office 2016 juntos, puedes obtenerlos a un precio de 29,59 euros. Para obtenerlos a este precio, debes usar el código PR20. El precio normal es de 36 euros, pero obtienes un descuento gracias al código.

Por otro lado tienes Windows 10 + Microsoft Office 2019. En este caso, el precio de las dos licencias juntas pasa a ser de 55,20 euros, usando el código PR20. Si no usas el código, el precio es de 69 euros. Por lo que el descuento no está nada mal.

[irp]

Como podéis observar, las licencias del sistema operativo y la popular suite se encuentran ahora a un buen precio. Una buena oportunidad si estabas buscando alguna de ellas. ¡No las dejes escapar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba