Android

Google Assistant se integra en búsquedas web de Google

Google Assistant sigue ganando protagonismo en la estrategia de Google. Por eso, nos encontramos con el asistente presente en multitud de productos o aplicaciones. Ahora, sigue con su avance en Android, en este caso dentro del buscador de Google. Hay usuarios que han detectado el botón del asistente dentro de las búsquedas en el buscador en su teléfono.

Google Assistant se integra en búsquedas web de Google

No es algo que haya salido a todos los usuarios, pero parece que se está expandiendo en estos momentos en Android. Por lo que parece que la integración es ya un hecho.

Google Assistant sigue avanzando

Dentro de esta búsqueda de Google sale por tanto el icono de Google Assistant. Se trata de un acceso directo al mismo. Por lo que si pulsas sobre dicho icono, se abre el asistente en el teléfono. De modo que se convierte en una nueva manera para los usuarios en Android de poder tener acceso al asistente directamente, mientras hacen alguna búsqueda en el dispositivo.

Por ahora, el icono solo permite acceder a la versión en inglés del asistente. Aunque esto es algo que seguramente vaya a cambiar pronto, a medida se expanda la integración en el buscador. Pero por ahora no se han confirmado ningunas fechas para ello.

[irp]

De hecho, la propia empresa no ha dicho nada aún sobre la integración de Google Assistant en el buscador. Por lo que esperamos saber más sobre esta nueva función dentro de poco. Ya que deja claro que la empresa apuesta fuerte por su asistente.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba