Noticias

OnePlus incorporará la carga inalámbrica en 2019

OnePlus trabaja ya en sus modelos para 2019. Podemos esperar al menos dos modelos de gama alta por parte de la empresa. No hay detalles de momento sobre ellos, pero parece claro que la empresa va a incorporar la carga inalámbrica en sus teléfonos este mismo año. Ya que la empresa se acaba de unir al Wireless Power Consortium (WPC). Un grupo de empresas que busca desarrollar la carga inalámbrica Qi.

OnePlus incorporará la carga inalámbrica en 2019

La marca china se ha sumado a este grupo junto a OPPO, ya que ambas pertenecen al mismo grupo empresarial. Podemos esperar que hagan uso de la misma.

OnePlus apuesta por la carga inalámbrica

El último gama alta de la marca, el OnePlus 6T, ya estaba diseñado con un cuerpo de vidrio. Esto es algo importante, porque se trata de uno de los requisitos para poder tener soporte a la carga inalámbrica. De modo que es de esperar que este mismo año vayan a tener un cuerpo de vidrio. Para que se pueda usar este tipo de carga en los dispositivos.

El primer teléfono de la marca china debería llegar en primavera. Ya que el año pasado el primer modelo llegaba en mayo, por lo que podemos esperar que este mismo año el primer modelo llegue en unas fechas parecidas.

[irp]

Además, ya se sabe que OnePlus va a incorporar el 5G en alguno de sus teléfonos este mismo año. El CEO de la firma lo confirmó también hace unos meses. Por lo que promete ser un año con muchas novedades en los teléfonos de la marca china.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba