Accesorios

Apple habría iniciado la producción del AirPower

El AirPower es uno de esos productos de los que se escuchar hablar hace mucho, pero nunca termina de llegar a las tiendas. Se esperaba que se fuera a lanzar el 1 de enero, pero en ningún momento hubo confirmación, y hasta el momento no ha llegado. Por eso, se daba por hecho que Apple había cancelado el dispositivo. Pero parece que la empresa habría iniciado la producción ya.

Apple habría iniciado la producción del AirPower

Ya que ha llegado un reporte que dice que la producción de este producto de la firma americana habría dado ya comienzo en China. Por lo que puede que finalmente vaya a llegar.

Producción del AirPower de Apple

Este AirPower es un cargador inalámbrico para productos de Apple, que será compatible tanto con sus teléfonos como con los relojes de la firma. Hace meses que se habla del dispositivo, si bien la mayoría de datos no provienen de la empresa. Ya que hace mucho que la empresa americana no ha dicho nada nuevo al respecto. Tampoco en este caso, que se supone la producción del mismo ha comenzado de nuevo.

Son varias fuentes, de fiar, desde China, las que informan sobre el comienzo de la producción. De modo que podemos esperar que este AirPower de la firma americana se vaya a lanzar finalmente al mercado en 2019.

[irp]

Esperamos que esta noticia sea cierta, puede que Apple finalmente de algo de información dentro de poco. Por ahora no sabemos nada sobre su llegada a las tiendas. Sobre el precio que tendría, se especula que tendría un precio de 150 euros, aunque esto no es nada confirmado.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba