Noticias

Apple no ha lanzado AirPower en la fecha acordada

Se esperaba que el 1 de enero de 2019 Apple fuera a poner a la venta AirPower. Se trata de una alfombrilla para carga inalámbrica, que prometía traer muchas mejoras en este tipo de carga. Sería posible usarla tanto con iPhone como otros dispositivos que tengan soporte para la carga Qi. Pero la fecha ha pasado ya y este dispositivo sigue sin haber llegado a las tiendas. Algo que ha hecho que salten las alarmas.

Apple no ha lanzado AirPower en la fecha acordada

En septiembre de 2017 se anunciaba por primera vez este dispositivo. Desde entonces, en ninguno de los eventos de la firma ha hecho acto de presencia,


¿Qué ha pasado con AirPower de Apple?

En todo este tiempo, hemos tenido todo tipo de eventos de Apple. Pero en ninguno de ellos se dijo o se pudo saber algo sobre AirPower. En su día se dijo que el 1 de enero de 2019 se iba a poner a la venta. Aunque hace meses que esto se ponía ya en duda. Porque tras la presentación de los nuevos iPad Pro, todas las referencias a este producto desaparecieron de la web de la empresa.

Así que de alguna manera no es algo que haya pillado por sorpresa. Muchos dan ya este proyecto por muerto, dada la falta de noticias por parte de la empresa al respecto. Nadie sabe lo que ha pasado con AirPower.

[irp]

Mientras tanto, Apple no ha dicho nada sobre los motivos por los que no han cumplido con la fecha acordada. Probablemente dentro de poco tengamos más datos al respecto. Pero parece que este proyecto no llegará a buen puerto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba