Noticias

Xiaomi trabaja en un Redmi Note 7 Pro

Este jueves se presentaba de manera oficial el Redmi Note 7. Se trata del nuevo modelo de Xiaomi, pero que lanzan ahora bajo una nueva marca independiente, llamada Redmi. Este modelo llega a la gama media de la firma, pero también se espera que esta recién estrenada marca vaya a lanzar modelos en más gamas. De hecho, se confirma que trabajan ya en una nueva versión. Podemos esperar un Redmi Note 7 Pro.

Xiaomi trabaja en un Redmi Note 7 Pro

Se espera que esta versión Pro del dispositivo vaya a tener unas especificaciones mejores. Aunque hay algunos elementos que no van a cambiar en la nueva versión.

Nuevo Redmi Note 7 Pro

La marca china quiere de esta manera tener diversos segmentos del mercado cubiertos. Por eso, este Redmi Note 7 Pro es un modelo en el que están trabajando ya de manera oficial. Por ahora no se sabe nada sobre las especificaciones concretas que va a tener este dispositivo. Lo que se ha podido confirmar es que va a mantener la cámara de 48 MP que hemos visto en el dispositivo que se ha presentado esta semana. Una de sus especificaciones clave.

Pero en este caso el sensor que usaría será de una marca diferente. Ya que usarán un sensor Sony, el mejor del mercado en este Redmi Note 7 Pro. Mientras que el modelo presentado hace unos pocos días hacía uso de una lente Samsung.

[irp]

Sobre la fecha en la que podemos esperar este modelo en las tiendas no se sabe nada. Todo hace indicar que va a llegar este mismo año. Probablemente tarden pocos meses, si tienen ya estos planes tan bien definidos. Pero esperamos datos concretos por parte de la empresa.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba