Tarjetas gráficas

Habrá mas lanzamientos de tarjetas gráficas AMD en 2019

Durante una entrevista con The Street, el actual director de tecnología (CTO) de AMD, Mark Papermaster, prometió el lanzamiento de más productos Radeon que se lanzarán a lo largo del año.

AMD promete el lanzamiento de mas tarjetas gráficas AMD Radeon durante este año

AMD Radeon VII

Mark Papermaster confirmó que AMD no abandona el mercado de gama media con su arquitectura de 7nm recientemente anunciada durante el CES 2019, que se tradujo en el Radeon VII. La compañía presentará más productos Radeon a lo largo de este año, por lo que estamos ‘entusiasmados’ por saber cuáles serán las soluciones para la gama media, baja y si habrá algo superior al Radeon VII.

‘’Estamos muy entusiasmados de comenzar en el nivel más alto con nuestro Radeon VII de 7 nm […] y verán más anuncios a lo largo del año a medida que se actualizamos nuestra serie Radeon.’’ Fue lo que comento Mark Papermaster.

Esto significa que es más que probable que AMD lance nuevos productos de entrada y de gama media basados en la arquitectura de 7 nm. Es probable que la empresa comience con el nivel de entrada, ya que Radeon RX 590 es un producto relativamente nuevo, aunque todavía se basa en una arquitectura Polaris anticuada.

TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen 7 1800X a 5,2 GHz rompe el record mundial en Cinebench

También es posible que estos nuevos productos utilicen la arquitectura Navi, que podrían utilizar tecnologías de memoria más baratas como el GDDR6. Esto aún es pronto para saberlo, pero este será un año interesante para AMD en el segmento de tarjetas gráficas, seguramente mucho mas interesante que el de Nvidia, que ya hizo el trabajo duro con el lanzamiento de la serie RTX 20.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba