Noticias

MSI lanza el monitor Prestige PS341WU, ultrawide 5K para profesionales

MSI ha sorprendido en el CES 2019 con el lanzamiento de su nuevo monitor Ultrawide 5K, el Prestige PS341WU, ofrecido específicamente a usuarios profesionales exigentes (y con un bolsillo holgado). Vamos a conocer sus características.

MSI Prestige PS341WU, un impresionante monitor destinado a profesionales

Como decimos, estamos ante un monitor ultrawide que hace uso de una relación de aspecto 21:9, como es habitual en este tipo de monitores. Lo más chocante es la resolución Ultra-Wide 5K (UW5K) de 5120×2160, es decir, lo equivalente horizontalmente a un monitor 5K normal y verticalmente a 4K UHD y 4K DCI.

El tamaño de pantalla es de 34 pulgadas, lo que equivale a nivel de altura a un monitor 16:9 de 27″. En la imagen publicada por MSI observamos unos marcos bastante pequeños, no ínfimos, pero sí bastante acordes a la tendencia del mercado de ocultarlos lo máximo posible.

Otras características reseñables del monitor son el uso de un panel LG Nano IPS, con una tasa de refresco de 60Hz, y una cobertura de color del 98% de DCI-P3. Esto último es muy importante para los usuarios profesionales, y en este caso se traduce en una buena cobertura al superar con creces el espacio sRGB (cubre aproximadamente un 20-30% más).

Respecto a sus entradas, contamos con HDMI, DisplayPort y USB Tipo-C, además de 3 puertos USB 3.1 para conectividad, y se conecta a un PC con otro puerto USB 3.1.

TE RECOMENDAMOS
MSI B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic

Ya hace años que MSI tiene presencia en el mercado de los monitores, especialmente en el segmento gaming. Ahora, este nuevo lanzamiento ha puesto de manifiesto que la marca tiene un serio empeño en posicionarse entre las mejores opciones del mercado.

Este monitor estará disponible en junio-julio a un precio recomendado de 1800 dólares. Por el momento, se desconoce si cumplirá con alguno de los estándares HDR. ¿Qué os parece este lanzamiento? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Redacción

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

2 Comentarios

    1. Según LG es un tipo de panel IPS de gama alta que reproduce mejor los colores, de forma más realista gracias al uso de nanocristales. Si es tan bueno como lo pintan, sinceramente ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba