Android

Podrás proteger WhatsApp con tu huella dactilar

WhatsApp trabaja en nuevas funciones para este 2019. La aplicación de mensajería busca mantener a los usuarios satisfechos, por eso, se esperan cambios en la misma. Una de las nuevas funciones que va a llegar pronto es la posibilidad de proteger la app con tu huella dactilar. De esta manera, nadie va a poder entrar en la aplicación sin tu permiso.

Podrás proteger WhatsApp con tu huella dactilar

Se trata de una medida con la que la popular aplicación de mensajería pretende mejorar la seguridad y privacidad para los usuarios. Las primeras pruebas con ella están en marcha en la actualidad.

Nueva función en WhatsApp

De esta forma, cuando un usuario vaya a abrir WhatsApp en su teléfono, primero tendrá que abrir la app y a continuación se le pedirá su huella dactilar. Por lo que no se podrá abrir la app sin que se use dicho sensor de huellas. Una manera de evitar que otras personas tengan acceso a tus conversaciones en la popular app de mensajería. Esta nueva función se está probando ya en la beta de la app para teléfonos Android.

De momento no se sabe cuándo se va a lanzar la función de manera oficial. Porque de hecho, la aplicación no ha dicho nada aún sobre esta función, simplemente sabemos que se están haciendo pruebas en la actualidad con ella.

[irp]

Sin duda, un paso en la dirección correcta por parte de WhatsApp. Además de aprovechar el sensor de huellas del teléfono, se permite a los usuarios mejorar la privacidad y seguridad en la aplicación, de una manera realmente simple. Se creará un apartado en los ajustes de la app para manejar esta función.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba