Noticias

Los drivers de Ryzen Mobile serán descargables desde la web de AMD

Uno de los anuncios realizados por AMD en su keynote del CES 2019 es la publicación de drivers para Ryzen Mobile a partir de febrero. Veamos las peculiaridades de esta noticia y por qué es importante.

Drivers para Ryzen Mobile descargables directamente desde AMD a partir de febrero

AMD CES 2019

AMD ha aprovechado esta conferencia para presentar la salida, a partir de febrero de este año, de drivers para Ryzen Mobile descargables desde la web de la compañía. Esto es importante debido a las quejas que ha habido en los últimos meses respecto a su rendimiento, problemas que se solventaban mediante actualizaciones.

Drivers Ryzen Mobile

El problema de estas actualizaciones era que su lanzamiento dependía de los fabricantes de ordenadores y no de la propia AMD, por lo que en muchos casos no había prosibilidade descargarlos. Desde febrero, estos podrán ser descargados directamente desde la web de AMD por lo que ya no dependerán de la liberación del propio fabricante, y todos los usuarios de Ryzen Mobile podrán estar a la última.

Pero los gráficos geniales requieren más que hardware potente. Una de las cosas que más me gusta de esta comunidad es que os escucho a vosotros todo el tiempo. Ya sea por Twitter, Reddit, etc, y los gamers saben que el software es tan importante [como el hardware].

Y estamos apasionados por asegurar que los gamers reciben los últimos y mejores drivers. Así que, desde el próximo mes, haremos disponibles nuestros drivers de Ryzen Mobile más avanzados, y los usuarios podrán descargarlos directamente de AMD.com. Lisa Su, CEO de AMD

[irp]

Esta es una gran noticia ya que significa que AMD ha escuchado a los usuarios y estos podrán disfrutar siempre del mejor rendimiento y estabilidad que la propia AMD pueda ofrecer sin depender de los fabricantes de portátiles, que suelen poner menos esfuerzo en la liberación de drivers.

¿Qué opinas de esta noticia? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba