Noticias

Razer HyperSense: un ecosistema de dispositivos hápticos interconectados

Razer acaba de presentar de manera oficial HyperSense, que se trata de un un ecosistema de dispositivos hápticos interconectados. Gracias al mismo, se va a poder ofrecer una inmersión superior en los juegos. Se trata de un proyecto que la empresa ha estado desarrollando durante bastante tiempo y que finalmente es ya oficial. Ha sido el CEO y co-fundador de la empresa el encargado de presentarlo.

Razer HyperSense: un ecosistema de dispositivos hápticos interconectados

Según se ha podido saber, esta tecnología aprovecha la posición de cada dispositivo en una configuración de juego de PC tradicional, de modo que proporciona una respuesta táctil e inmersiva de 360º grados.

Nuevo Razer HyperSense

Razer HypeSense cuenta con tecnologías hápticas avanzadas desarrolladas por otras empresas como SUBPAC y Lofelt. Esta tecnología activa de forma inteligente los dispositivos para proporcionar retroalimentación de alta fidelidad basada en audio posicional o señales de sonido específicas. La combinación de señales de audio ambientales y sonidos proporciona a los usuarios una inmersión de 360 grados. 

Como ocurre con Chroma, HyperSense se ha diseñado para tener la capacidad de proporcionar una experiencia de uso inmersiva y poderosa. Es capaz de reproducir una variedad de vibraciones ambia que dispositivos hápticos convencionales con una retroalimentación realista. Se trata de una tecnología con un enorme potencial en el segmento de los juegos, como dicen desde la propia empresa. Gracias al mismo se podrá aumentar la inmersión en los juegos.

[irp]

En la actualidad Razer se encuentra en conversaciones y trabajando con empresas desarrolladoras. La esperanza es que a lo largo de los próximos meses se vaya a empezar a hacerse uso de la misma en el mercado. De modo que se podrá integrar HyperSense en el mercado. Si quieres saber más o estar al tanto sobre su desarrollo, puedes visitar este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba