Tarjetas gráficas

MSI finalmente revela la RTX 2080 Ti Lightning con fibra de carbono

La nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti Lightning de MSI ha sido descubierta en su estado más salvaje en el CES 2019, con un diseño de fibra de carbono, motivos en color dorado y un sistema de refrigeración de tres ventiladores.

MSI RTX 2080 Ti Lightning posa para las cámaras

RTX 2080 Ti Lightning

MSI ha estado jugando al misterio durante un tiempo sobre esta tarjeta gráfica, y hoy finalmente tenemos las primeras imágenes del producto completo.

Con la próxima tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti Lightning, MSI utiliza una gran carcasa de 3 ventiladores recubierta de una magnífica combinación de color dorado y negro con fibra de carbono. El diseño general es similar al de la anterior generación de MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning, pero la utilización de la fibra de carbono y el cambio a dorado y negro son muy bienvenidos. El diseño de la tarjeta es estupenda, sobretodo si se piensa utilizarla en ordenadores que permitan ubicar las tarjetas gráficas en vertical.

RTX 2080 Ti Lightning

Deberíamos esperar unos resultados excelentes con el overclocking de fábrica de MSI en la GeForce RTX 2080 Ti Lightning, y estoy seguro de que habrá cierto margen de maniobra con un overclocking manual. Estamos hablando de un modelo que está diseñado precisamente para el overclocking, así que deberíamos ver frecuencias muy interesantes con esta gráfica.

Sin precio ni fecha de lanzamiento, de momento

RTX 2080 Ti Lightning

Como ya habíamos comprobado anteriormente, la nueva tarjeta gráfica de MSI basado en la RTX 2080 Ti utilizara 3 conectores de 8 pines para alimentar toda la potencia que ofrece esta bestia.

Lamentablemente, MSI aún no ha revelado, al momento de escribir estas líneas, su precio y cuándo podremos verla en las tiendas. Os mantendremos informados.

Fuente
Tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba